Big Kahuna Reef

Big Kahuna Reef 1.0

Impresionante juego de las parejas

Big Kahuna Reef es un clásico de estrategia y reflexión, de toda la vida, pero con un acabado muy trabajado, una buena dosis de adicción y gráficos realmente bonitos. Un clásico que se renueva, con sus 100 niveles principales y 50 adicionales, 3 modos de juego (entre otros uno multijugador), 4 niveles de dificultad y un editor de nivel. Ver descripción completa

Excelente
9

Big Kahuna Reef es un clásico de estrategia y reflexión, de toda la vida, pero con un acabado muy trabajado, una buena dosis de adicción y gráficos realmente bonitos. Un clásico que se renueva, con sus 100 niveles principales y 50 adicionales, 3 modos de juego (entre otros uno multijugador), 4 niveles de dificultad y un editor de nivel.

Da el salta definitivo a las aguas paradisíacas de Big Kahuna Reef, lugar donde iniciarás una búsqueda, la de la máscara de Tiki. El concepto funciona como siempre, no ha perdido nada de su atractivo, incluso cobra más dinamismo gracias al modo multijugador, con soporte para 8 jugadores.

Forma dos equipos de 4 jugadores en el modo Mouse Party, cada uno con su ratón dispuesto a desenfundar para descubrir las parejas que se ocultan en este juego de arcade de corte clásico. El editor de niveles My Fish Aquarium es completo y fácil de usar; hasta incluye un salvapantallas.

Opinión usuarios sobre Big Kahuna Reef

  • Tipp26

    por Tipp26

    "Big Kahuna"

    Es una pasada de juego, hay que ver la cantidad de horas que paso delante de la pantalla, buscando que pieza mover, par... Más.

    analizado el 2 de diciembre de 2005